Anonymous
Anonymous asked in Ciencias socialesSociología · 1 decade ago

Definición de la "FAMILIA TIPO"?

por favorrr le dOy 10 puntos ,encerio!!

al q me responda ,

tengo q estar conforme con la rta.

Update:

YA SE Q SON 2 HIJOS MAMA Y PAPA ,,, PEROOOO , DIGAN MASSS

12 Answers

Rating
  • 1 decade ago
    Favorite Answer

mama, papa, y 2 hijos

• Log in to reply to the answers
  • 1 decade ago

Familai tipo es que esta compuesta por todos sus miembros, sin separaciones, un padre con un trabajo normal, una madre ama de casa o que trabaje, hijos en la escuela, con algunas mascota

Ahunque tambien depende del lugar y el tiempo en que se ve el tipo de familia

• 1 decade ago

la familia tipo un padre con un trabajo,como empleado de comercio,una mama que trabaja en una fabrica de motores,un hijo en la primaria ,otro en la secundaria,y un abuelo ciego,o sordo que deambula por la casa.un perro,un gato,un canario,y unos vecinos tan metidos como lechuzas.besos.t.q.m.

• Anonymous
    1 decade ago

Familia tipo de que clse social? de que cultura? de que pais? cambia mucho dependiendo del momento historico y sociocultural!!

• What do you think of the answers? You can sign in to give your opinion on the answer.
  • 1 decade ago

jajajajaj la family tipo es aquuella que dicen asi mirame con mi familia tipo eres tu cualquiera.....el de a lado etc.

jajajaj suerte ................ o de ti mismo estas hablando de alguien y dices tipo ( tipo yo).......

pero no tipo de tipazo jajajaj capishi?

• 1 decade ago

La familia tipo, es aquella que se encuentra conformada por todos los miembros como los abuelos, los tíos, los primos y aun que no vivan juntos es la familia.

• Anonymous
    1 decade ago

familia tipo en este pais creo que ha desaparecido casi por completo.

hay enormidad de madres solteras, profesionales, con parejas nuevas con las que salen los fines de semana, y los hijos salen con el padre, los abuelos por lo general van a un geriatrico porque todos tienen que trabajar y nadie puede cuidarlos, o bien son el sosten economico de la familia.

todo es tan al reves, que la familia tipo , tipo, te diria que es, justamente, un tipo solo tomando un cafe un rato en un bar.

Source(s): toda la gente que veo alrededor.
  • 1 decade ago

La familia nuclear es virtualmente universal, pero puede formar parte de familias ampliadas o de grupos colectivos tales como los clanes, linajes. Otra definición implica tres factores entrelazados y separables:

1. Una relación de consaguinidad que se da entre individuos biológicamente procedentes de un mismoi progenitor (hermanos)

2. Una relación de afinidad que se da entre esposos

3. Ubna relación de filiación que se da entre padres e hijos

• Anonymous
    1 decade ago

hoy varios tipos de familia la consanguínea que es aquella que se encuentra unida por lazos de parentesco, y la nuclear, que es el conjunto de personas que viven bajo un mismo techo, la familia tipo s la nuclear, esto es la que convive entre sí y viven en un mismo hogar

• 1 decade ago

MASSS

• 1 decade ago

familia tipo es un standar de formacion familiar que se considera a la hora de calcular el costo de vida, en las estadísticas, tambienpara calcular los metros cuadrados cubiertos que necesita una casa para ser comoda.

Una familia tipo esta formada por un papa (varon), una mujer, y dos hijos, una mujer y un varon. Suerte.

Still have questions? Get answers by asking now.