• Computers & Internet >
  • Hardware >
  • Laptops & Notebooks
  • Computers & Internet >
  • Hardware >
  • Laptops & Notebooks

Como configuro mi teclado? NO PUEDO PONER ARROBA ¡¡¡¡?

• Follow publicly
  • Follow privately
  • Unfollow
mi computadora esta mal porque mi teclado no responde para poner arroba pongo CTL+ALT+2 y no funciona que hago antes si funcionaba pero no se si la desconfigure o que? la verdad no ...show more
Best AnswerAsker's Choice
no es con ctrl+alt+2, fijate con "alt+64" o "alt Gr +2" o "Alt Gr + Q".

Alt+64 es la clasica eterna desde que tengo Pc.

Saludos

Asker's Rating & Comment

3 out of 5
buena respuesta puedo utilizar el arroba de mi teclado utilizando atl gr + q aunque en mi teclado aparece el arroba en el numero 2 y no en la q yo creo que mi teclado esta desconfigurado perolo importante es que puedo poner arroba desde mi teclado gracias
  • 0
    0
  • Comment

Other Answers (9)

Rated Highest
  • Rated Highest
  • Oldest
  • Newest
  • HaNNaH answered 7 years ago
    para verificar el teclado checa en la barra de tareas y en barra de herramientas selecciona Idioma para que se agregue automáticamente y despues selecciona ES de español o la que tu prefieras ya que esté en ES le das ALTgr Q ( es el ALT de la derecha) y deberá aparecer @ sino, puedes poner ALT 64, espero te sirva. Ale :)
    • 1
      0
    • 1 comment
  • ? answered 3 months ago
    Siempre aciertas si compras teclados en los sitios web, los mejores precios por los teclados de ordenador como por los teclados para teléfonos. He estado muy contenta con el teclado de ordenador así que me he comprado uno y para mi móvil, he encontrado el mejor precio para un teclado bluetooth para mi tableta y estoy muy contenta con mi nuevo teclado desde su llegada, es muy práctico, pesa muy poco y tiene el mismo diseño como un teclado para portátiles, muy practica y buena ha sido esta compra.
    • 0
      0
    • Comment
  • xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx answered 4 months ago
    como hago
    • 0
      0
    • Comment
  • juan l answered 7 years ago
    alt+64
    • 0
      0
    • Comment
  • Morte answered 7 years ago
    Solo reconfigura el idioma del teclado.

Vete a panel de control - configuración regional y de idioma - idiomas - detalles

Ahí, cambia el espaol que tienes, como bien puede ser de españa, puede ser de méxico y eso, solo busca el que se acomode a tu teclado y listo.
    • 0
      0
    • Comment
  • JUSTO CONCIENCIA answered 7 years ago
    prueba con ALT+64
    • 0
      0
    • Comment
  • queenili answered 7 years ago
    clic en bloqnum y se prende el foquito del 1
    • 0
      0
    • Comment
  • tavocanez answered 7 years ago
    alt + 64
    y si es laptop:
    shift + 2
    alt + Q
    espero que te haya servido
    • 0
      0
    • Comment
  • PACO answered 7 years ago
    prueva con ALT+64
    • 0
      0
    • Comment
  • como configuro mi teclado? NO PUEDO PONER ARROBA ¡¡¡¡?
    mi computadora esta mal porque mi teclado no responde para poner arroba pongo CTL+ALT+2 y no funciona que hago antes si funcionaba pero no se si la desconfigure o que? la verdad no se mucho de computadoras y ya busque en el manual pero no dice nada acerca de este problema y no se que hacer PORFAVOR AYUDA

gracias.
    Sign in 

to add your answer

9

Who is following this question?

%
    BEST ANSWERS
    Total answers:
    Points this week:
    Follow

Unfollow

Block