¿A que porcentaje de mujeres les gusta tener sexo anal?

Follow
  • Follow publicly
  • Follow privately
  • Unfollow
de cada 10 mujeres a cuantas les gusta tener sexo anal? es decir que lo pidan y que les plazca, no incluyamos a aquellas que por complacer a su pareja lo tienen. es una pregunta que ...show more
Best Answer
De cada 10 creo que a 2 solamente...es raro que la Mujer lo pida..siempre es el Hombre, me gustaria que el mismo Hombre probara de tener sexo anal haber que siente, cual es el extasis, cual la satisfaccion..y cuanta es la calentura.....los gay a veces no se pueden ni sentar..imaginate si tienen hemorroides que desparramo jajajaj.El unico que disfruta del sexo anal es el Hombre, toda Mujer que diga que siente placer es sadica, imaginate que te metan en tu ano el cogote de una botella...no te va a doler?..mentira es un dolor atroz...lamento decir esto pero es la realidad..a veces hasta se sangra por la penetracion...de que placer me hablan, una vez que entra ya no sentis mas nada pero cuando tiene que entrar es espantoso..pongas manteca, gel, crema batida o un helado de chocolate...porque las prosti no se dejan romper el cu-lo?...
love
  • Rate
  • Comment

Other Answers (7)

Rated Highest
  • Rated Highest
  • Oldest
  • Newest
  • alealba69 answered 6 years ago
    El % no lo se, pero si kieres hablame!
    • Rate
    • Comment
  • demian22 answered 6 years ago
    a las ***** jajajja
    • Rate
    • Comment
  • katy G answered 6 years ago
    de cada 10 mujeres a 3 diria yo muxas no lo hacen por pena!! o por el dolor es muy fuerte
    • Rate
    • Comment
  • Geko answered 6 years ago
    A no ser que prepares una tesis al respecto, que ganas con saber un indice porcentual de algo?, que porcentaje, que haras uun juego de probabilidades y conforme a eso seran tus intentos???????????????
    • Rate
    • Comment
  • hortensia_armijo answered 6 years ago
    de cada 10 mujeres a 2 les gusta hacerlo y lo disfrutan,el resto tiene miedo al dolor o pudor por no ser la forma convencional de hacerlo
    • Rate
    • Comment
  • alex answered 6 years ago
    no se a cuantas, pero si hay quien lo pide...
    • Rate
    • Comment
  • PaOlItA...!!! answered 6 years ago
    a la mayoria no
    • Rate
    • Comment
  • Sign In 

to add your answer

Who is following this question?

%
    BEST ANSWERS
    Total answers: