¿Miss Universo 2008 salio la Venezolana Dayana Mendoza?

Que dira ahora el Sr. Chavez de ese certamen que es puramente Capitalista, porque Cuba se ha negado a elegir una Miss Cuba por llevarle la contraria al Capitalismo.

6 Answers

Rating
  • 1 decade ago
    Favourite answer

Soy nueva por aca, pero me parece interesante el comentario.... aun asi disculpame por tomarme el atrevimiento de explicarle a "NESO" y a " MAFESITA" que despues de 12 años que nuestras hermosas mujeres no ganaban el certamen (aunque siempre figurabamos en el cuadro de honor)....Dayana Mendoza no le robo la corona a nadie.....es una niña super preparada que con solo 22 años y su naturalidad se llevo lo que le tocaba.........y lo que le tocaba era el triunfo!..........pero bueno!...ya estamos acostumbrados a ese tipo de comentarios........y ciertamente a mi me encataria tambien saber que piensa Chavez de el certamen.......yo no soy Chavizta pero quizas el es tan "nacionalista" que con tal y sea VENEZUELA= TRIUNFO tal vez no haga algun comentario "fuera de lugar" como nos tiene acostumbrados, al menos eso espero.

• 1 decade ago

Me parecio mas la cumbre de Rio que el sertamen de belleza, porque los finalista fueron Venezuela, Colombia y Rep. Dominicana, solo falto Ecuador para completar

• 1 decade ago

Bueno el es loquito tu sabes un dia dice una cosa otro dia dice otra en fin...eso si todo a su conveniencia

• 1 decade ago

mirar programas de televisión que planteen este tema

• What do you think of the answers? You can sign in to give your opinion on the answer.
  • Anonymous
    1 decade ago

Yo que sepa Venezuela no es comunista... es gracias al sr. Chavez y sus toneladas de petroleo que la Srta. Venezuela gano el concurso... eso esta comprado... merecia ganar colombia o mexico...

• Anonymous
    1 decade ago

Debio ganar colombia Miss venezula no devio ganar es injusto y ademas no es tan bonita como Miss colombia

Still have questions? Get answers by asking now.