¿Como evitar o eliminar cicatrices?

Hola, resulta que cocinando me queme la mano, me gustaría saber si alguien conoce un remedio casero para eliminar cicatrices o evitar que salgan por que aun no se me hace la cicatriz, pero como la veo seguro aparecerá...

O alguien ha utilizado cicatricure???, sirve o es puro cuento???

ayuda por favor....

Gracias!!!

7 Answers

Rating
  • Anonymous
    1 decade ago
    Favourite answer

pues yo lei en el internet que con leche y con limon se kitaba supuestamente pero no se nunca lo he provado pero como es en la mano podrias ver si funciona jejejeje lo mojas con un algodon y le pones unas gotas y te lo dejas un rato aver si funciona en la cara dicen que tambien es bueno pero no me arriesgo jajaja que tal si me la mancha :D o tepescohuitle tambien busca bien el nombre en google dicen que es bueno oisea la crema de tepescohuitle jejeje

• 1 decade ago

Crema de cacao

• Anonymous
    1 decade ago

Cicatricure!!!!

• 1 decade ago

Hola, mira depende del tipo de quemadura, las quemaduras de primer grado (solo se pone roja e inflamada la piel, como cuando nos quemamos en la playa) y las de segundo grado (cuando sale una ampolla) no dejan cicatriz, si acaso una mancha que con el tiempo se aclarara. Si fue una quemadura de tercer grado significa que fue mas profunda y se perdio la piel con daño de tejido, este tipo de quemaduras necesitan valoracion y tratamiento medico obligatorio pues es muy facil que se infecten.

Exisen muchos remedios caseros para quemaduras que solo se deben de utilizar en quemaduras de primer y segundo grado donde no se ha dañado la piel.

Lo primero es introducir la zona afectada en agua fresca, luego se puede aplicar alguna pomada antiquemaduras, desde la vitacilina hasta furacin o argentafil, que seria recomendable tener siempre en el botiquin familiar

Si tienes duda de que tipo de quemadura es, acude al medico quien te indicara el tratamiento mas adecuado de acuerdo al grado, la extencion y la localizacion de la quemadura y en que momento se puede aplicar el tratamiento para borrar la cicatriz.

Espero haberte ayudado

Source(s): Soy medico
  • What do you think of the answers? You can sign in to give your opinion on the answer.
  • 1 decade ago

hoa soy nueva en esto y me mate para descubrir como contestar pero bue aca va: hay una crema que se llama cicatricur es muy buena probala!! suerte...

Source(s): propia
  • 1 decade ago

Para las quemaduras es ponerse inmediatamente la baba de la sábila, ahora lo de cicatricure no funciona yo la lo utilicé. Tambien dicen que si te acabas de hacer alguna herida que para q no quede fea la cicatriz es ponerse miel de abeja que contiene muchas propiedades

• 1 decade ago

existen cremas especiales que disimulan las heridas

depende del pais

buscalas en tu farmacia

suerte

Still have questions? Get answers by asking now.