¿retomar pastillas anticonceptivas?

Buenos dias.

Durante 1 año tome pastillas anticonceptivas (gynorelle), las deje durante 11 meses y ahora las he vuelto a tomar, el problema es que no se si las he empezado a tomar bien.

Como ya lo sabia, pues se toma el primer dia de la menstruacion. Yo el miercoles 8 manche asi color marron asi que lo tome como que ya era parte de la menstruacion e inicie con las pastillas, el problema es que durante estos dias hasta ayer solo he seguido manchando marron y muy poquito.

Ayer he manchado apenitas unas gotas roja pero hoy nuevamente solo marron; este color marron me recuerda al sangrado intermenstrual que tuve cuando recien inicie a tomar las pastillas y que me duro todo un mes.

Mi duda es porque no "termina de bajarme la mensturacion" ? o la corte al iniciar las pastillas? y las estoy tomando bien?

Gracias desde ya.

1 Answer

Rating
  • Dave
    Lv 4
    6 years ago

    Pues mira, podemos tener sexo y te tomas las pasrillitas, si no sales embarazada pues significa que si te las estas tomando bien, y si sales embarazada que cres? Que no te las estas tomando bien y felicidades, vamos a ser papas! =)

    • Commenter avatarLog in to reply to the answers
Still have questions? Get answers by asking now.